Si un día no sale el sol
Reflexiones

¿Y si un día no sale el sol?

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si un día no saliera el sol? Te acuestas una noche después de que haya anochecido como todos los días y cuando te levantas a la mañana siguiente, resulta que va el sol y no sale. Pero, ¿qué pensarían diferentes tipos de personas de un acontecimiento así?

El científico:
-¿Es que esta noche la tierra ha detenido sus movimientos de rotación y traslación y como consecuencia el sol se ha quedado en el lado opuesto al nuestro? Joder, qué mala suerte, había un 50% de probabilidades y se han quedado con el sol los del otro hemisferio.

El místico:
-Esto es algo que cabía esperar, hemos acumulado tanta mala energía que hemos reventado los chakras de la población mundial y eso ha generado un vórtice energético que se ha transformado en agujero negro y se ha chupado el sol.

El optimista:
-Claro, como hasta ahora había salido todos los días, también es lógico que alguno no lo haga y se lo tome de descanso, pero estoy completamente seguro de que mañana volverá a salir.

El pesimista:
-Nooooo, algo muy grave debe haber sucedido y de manera rápida, irremediable y catastrófica nos vamos a ir todos a tomar por el culo.

El perezoso:
-Ostias que el sol no ha salido, pues me vuelvo a la cama y ya me levantaré si al sol le da por regresar y su luz me despierta.

Pero, ¿qué pensarían también determinadas personas concretas?

Mariano Rajoy:
-Obviamente esto es culpa del PSOE porque seguro que algo ha hecho Pedro Sánchez por lo resentido que está. Anda Susanita, presiónale como solo tú sabes y que libere al sol que éste cuando se aferra a algo, hasta que lo suelta…

Miguel Ángel Revilla:
-Joder, hoy la noticia principal es que no ha salido el sol y nadie habla del caso Gürtel, algo muy grave está sucediendo en este país…

Algún lumbreras del Opus:
-Esto es una señal divina para fomentar la familia. Las familias católicas, apostólicas y romanas aprovechad la oscuridad para reproduciros (pero sin placer, obviamente, sobre todo las mujeres) y traed los hijos al mundo que aquellos indecentes pro-abortistas y consumidores de métodos anticonceptivos asesinan antes de que vean la luz, esa que el Divino ahora nos quita como castigo.

Donald Trump:
-Fuck, voy a meter a Hilary en la cárcel por esto y también a los negros, a los inmigrantes y a todas las mujeres que seguramente han articulado un complot para arrojar sombras sobre mi obscenamente cara campaña política.

¿Y qué diría la abuela manchega?

-Arreaaaa, ¿ca pasao con el soool? Estoy tan enciscá que si voy al majuelo me puedo pegar una costalá y voy a ir llena de relejes. Como pille al que ha sido, lo despiazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *