Balance de dos años literarios
Reflexiones

Balance de dos años literarios

Hoy, es el momento de hacer una reflexión, de hacer balance de los últimos dos años en lo que a cuestiones literarias se refiere.

Hace dos años, inauguré este blog y en él he publicado relatos cortos, reflexiones, artículos de opinión, poesía y críticas literarias de obras de otros autores; han sido muchas publicaciones semanales. Durante este tiempo, además, he colaborado en el diario online Estrella Digital con artículos de opinión y crítica social, y desde hace algún tiempo publico periódicamente en la revista boliviana Inmediaciones.

En febrero de este año, ha visto la luz mi primer libro, Tras la tormenta, del que me siento muy orgullosa y que me está dando muchas alegrías, y tengo el placer de comunicar que, en otoño, publicaré mi segundo libro que será íntegro de poesía; tenía todo listo para autopublicarme por Amazon, pero ha habido un estupendo cambio de planes por una propuesta editorial de la que ya os informaré en su momento.

Tengo muchos más proyectos literarios en mente y, por ello, mucho por escribir, así que mi actividad tanto en este blog como en redes sociales será menos activa de lo que ha sido hasta ahora. No obstante, continuaré con alguna publicación periódica en el blog y con mis colaboraciones en Estrella Digital e Inmediaciones. Además, tanto en Facebook como en Instagram, seguiré informando puntualmente de todos los eventos literarios a los que asista como hasta ahora y, para prueba, aquí os dejo una foto de la última entrevista que me hicieron para un programa de radio.

¡Mil gracias a todos los que habéis contribuido a que esto haya sido posible y a que tenga continuidad!

SagrarioG
Sígueme en Facebook
Mi Instagram

Opt In Image

Estarás al día de las publicaciones y te enviaré el relato de intriga

Cómo elegir una forma de morir, ¿te atreves a leerlo?

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *