Re-Evolución
Libros

Re-Evolución

Hoy me gustaría hablar de Re-Evolución, mi segundo libro. Tras publicar el primero de narrativa, Tras la tormenta, a principios de año, ahora es el turno de la poesía con esta nueva obra que publico con la editorial Alma Negra.

Re-Evolución no es un poemario al uso, es una herramienta de reivindicación, de expresión de las emociones y una muestra de evolución personal a través de la lírica. Este libro recoge esa necesidad de luchar contra lo establecido; de alzar la voz contra las injusticias; de hablar, de una forma clara y directa, sobre aquello que no funciona en la sociedad. Pero, a la vez, muestra una serie de emociones que la mayoría de nosotros solemos experimentar, y que también dan paso a esa evolución que se alcanza a través de la madurez y la experiencia.

Indígnate, emociónate y busca en tu interior aquello que necesitas para lograr esa evolución personal que todos anhelamos. Ese es mi objetivo con este poemario y lo presentaré el viernes 13 de diciembre a las 18:30 horas en la sala de conferencias de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, que está en la calle Ramón y Cajal, 22, junto al Teatro Auditorio Federico García Lorca. ¡Te espero!

SagrarioG
Sígueme en Facebook
Mi Instagram

Opt In Image

Estarás al día de las publicaciones y te enviaré el relato de intriga

Cómo elegir una forma de morir, ¿te atreves a leerlo?

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *