Sagrario_escribiendo

Mi primer libro es Tras la tormenta, y su título metafórico corresponde a una historia desdramatizada, cuya visión desenfadada y optimista engloba una etapa de mi vida con tres partes muy diferenciadas. La primera parte es cuando comienza la tormenta tras un diagnóstico de cáncer de mama; en ella, relato mi experiencia y mi evolución durante ese proceso.

La segunda parte tiene lugar cuando las nubes se empiezan a dispersar dando lugar a los claros, que es donde explico mi forma de ver la vida y facilito diferentes herramientas, que a mí me ayudaron, para afrontar las adversidades y tratar de vivir con intensidad, disfrutando del momento.

La tercera y última parte llega cuando la tormenta ya ha pasado y el sol brilla esplendorosamente en el cielo, y trata la historia de Priscila, una princesa de cuento nada convencional, cuyas vivencias recogen los puntos tratados a lo largo del libro, nuevamente desde un punto de vista metafórico.

Por esto se titula Tras la tormenta, porque la tormenta llega y causa sus estragos, pero luego pasa, vaya si pasa, y ese es el mensaje fundamental de este libro.

Habrá quien pueda pensar que esta obra está dirigida a personas que estén luchando contra el cáncer o a sus allegados, y sí está dirigido a ellos, sobre todo la primera parte, pero no exclusivamente. Está dirigido a todo el mundo, en general, a todos aquellos que tienen que afrontar sus propias adversidades, sean del tipo que sean, y en algún momento se olvidan de que el sol siempre está ahí brillando, aunque haya densas nubes que se empeñen en ocultarlo y que, a veces, son tan persistentes que nos pensamos que ese sol no va a volver a brillar en nuestras vidas.

Si decides adentrarte en esta tormenta, puedes comprar el libro en:

https://suseyaediciones.wordpress.com/2019/02/21/tras-la-tormenta/