Aviso legal:

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que la titular y propietaria de este sitio web es: María Sagrario García Sanz (en adelante La propietaria).

Este sitio web está puesto a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización, principalmente en lo que a textos, imágenes y productos descargables se refiere.

La propietaria es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La propietaria se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

La propietaria no garantiza que no se produzcan interrupciones o incidencias en el acceso a la web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. Se llevarán a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto como tengamos noticias de incidencias, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores necesarias para subsanar las incidencias, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

La propietaria y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Privacidad:

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, María Sagrario García Sanz (en adelante La propietaria) informa de que los datos que se recaben a través de este sitio web se utilizarán con la única finalidad de gestionar los comentarios planteados, enviar notificaciones sobre nuevas publicaciones, descarga de contenidos, así como para el envío de ofertas y promociones de publicaciones por cualquier medio electrónico de La propietaria.

Tienes la posibilidad de oponerte al tratamiento de tus datos para alguna de las finalidades previstas en el apartado anterior y de ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante La propietaria, a través de la cuenta de correo sagrariog@demayorquieroserescritora.com

La propietaria garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.