Sagrario_escribiendo¿Qué decir acerca de mí? Que soy espontánea, tremendamente sincera, muy asertiva y apasionada del rock, si a esto le añadimos otras de mis grandes pasiones, la lectura y la escritura, el resultado es SagrarioG, y sí, aproximándome a los cuarenta, de mayor quiero ser escritora.

Ya desde pequeña leía todo lo que caía en mis manos, hasta las etiquetas de los champús y creo que el gusanillo de la escritura ha estado siempre ahí. Escribía largas cartas a mis amigas y, posteriormente, simplemente redactando un e-mail, disfrutaba con ello, cuidando mucho el estilo y la expresión.

A nivel profesional he estado vinculada al mundo de la formación, estudié Psicología y me especialicé en formación y nuevas tecnologías y llevo dedicándome a ello más de catorce años.

A finales de 2012 creé mi primer blog en el que escribía de manera ocasional, pero la cosa ha ido en aumento y ahora tengo muy claro que esto es lo que me gusta, así que escribo con mayor frecuencia y he creado este blog, mi proyecto personal, con el que disfruto muchísimo y que espero que siga creciendo.

Aparte de las publicaciones del blog, en 2015 escribí mi primer libro, Un cuento de hadas, que espero publicar en breve. ¿Y de qué va este libro? Pues de una experiencia muy personal que viví cuando en 2014 me diagnosticaron un cáncer de mama. Pero es una historia desdramatizada, con una visión muy optimista y con toques de humor, que cuento de una manera desenfadada. Está dividido en tres partes, en la primera relato mi experiencia con el cáncer y mi evolución durante el proceso, y en la segunda parte explico mi forma de ver la vida y facilito diferentes herramientas, que a mí me ayudaron, para afrontar las adversidades y tratar de vivir con intensidad, disfrutando del momento. La última parte es un cuento, que da título al libro, en el que desarrollo la historia de Priscila, una princesa cuyas vivencias recogen a modo de metáfora los puntos tratados a lo largo del libro.

Espero haber despertado tu interés y estaré encantada de que me acompañes en este camino.

Firma